Coordinador de Comunicación Interna y Externa.

DESCRIPCIÓN
Importante empresa de seguros multinacional se encuentra en la búsqueda de un profesional con 5 años de experiencia.
CATEGORÍA
Recursos Humanos
ZONA
CABA - Microcentro
PRINCIPALES ACTIVIDADES
El coordinador de comunicación interna y externa es responsable de elaborar y llevar adelante el plan de comunicación con el fin de aumentar la comprensión de la visión corporativa, las estrategias comerciales y los pilares de la empresa para todas las audiencias.


Elabora el contenido; realiza un seguimiento de la medición de la eficiencia de la comunicación y diseña e implementa activaciones internas mientras implementa todas las herramientas de comunicación internas.


  • Implementar y da seguimiento del Plan Anual de Comunicaciones Interna y Externas.
  • Implementa y realiza seguimiento de Campañas de comunicación, eventos y reuniones institucionales.
  • Manejar la agenda Comunicacional y de contenido de la compañía.
  • Gestionar los canales de comunicación iternos como Externos.
  • Brindar soporte en términos de Comunicación al resto de las áreas de la Compañía.
  • Implementar Plan anual de RSE, Marca Empleadora y Experiencia Empleado.
  • Realizar los reporting/presentaciones.
  • Trabajar con las distintas agencias de Comunicación: 

REQUISITOS
  • Formación académica: Recibido de Comunicación Social, Recursos Humanos, lic. en relaciones públicas o a fines.
  • Experiencia en Comunicación, recursos humanos, en empresas multinacionales. 
  • Facilidad para usar y administrar herramientas informáticas.
  • Manejo de: Excel y Power Point, Nivel Intermedio.
  • Idiomas: Inglés: Nivel avanzado.
QUÉ OFRECEMOS
  • Salario Acorde.
  • OSDE 310 Grupo Familiar
  • 3 semanas de vacaciones.
  • GYM, a cargo de la empresa.
Entre los principales beneficios.