Responsable de E-Commerce MELI

DESCRIPCIÓN
Importante empresa fabricante de Electrodomesticos, se encuentra en la busqueda de un Responsable Ecommerce para armar su tienda oficial en MELI.
CATEGORÍA
Ventas
ZONA
Belgrano - CABA
PRINCIPALES ACTIVIDADES

Quien ocupe el puesto tendrá el desafío de armar todo el proceso, buscamos alguien con solida experiencia no solo en el manejo de la plataforma, también que pueda colaborar en el armado de los procesos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:


  • Contribuir en la planificación de campañas y acciones de venta orientadas a alcanzar las métricas de venta.
  • Administrar las publicaciones en de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre y sugerir otras si lo cree conveniente.
  • Subir nuevos productos al Catálogo Digital, cumpliendo con los niveles de servicio de tiempo y calidad (en descripciones, imágenes, videos, detalles).
  • Control diario de rendimiento de los diferentes canales digitales de venta. Identificar los KPIs, medir en forma programática y proponer acciones de corrección cuando ser necesario (visitas, tasa de conversión, usuarios únicos, etc.)
  • Realización de reportes de facturación y de rotación de stock.
  • Generar reportes y analizar las tendencias de precios de nuestros competidores, y recomendar el precio de publicación asegurando rentabilidad y ventas. 
  • Identificar oportunidad de mejora en los procesos orientados a ganar más ventas, satisfacción de clientes o mayor productividad.
  • Trabajar en equipo con otras áreas comerciales o de operaciones, para el lanzamiento de nuevos canales, nuevos modelos de negocio y/o mejora de procesos de la práctica de ventas on line. 

REQUISITOS

Buscamos un profesional con solida experiencia en. Venta On Line.

Años de Experiencia mínimos 3

Sexo: Indistinto


Se requiere características personales tales como proactividad, organización, capacidad de trabajo en equipo, visión comercial, flexibilidad, orientación a resultados y pasión por la tecnología y el e-commerce.  

QUÉ OFRECEMOS